- La ex Hanna Montana ha aparecido en el escenario del Palacio de los Deportes descendiendo por un tobogán de su ya más que conocida lengua y con un mini short de dólares y se ha dirigido a sus fans para confesarles que le encanta Madrid para salir de fiesta y no ha dudado en refrescarlos escupiéndoles agua minutos después.
A pesar de las expectativas que había generado, Miley Cyrus fracasó en sus dos shows en España. La chica de moda no llenó en Barcelona y menos lo hizo en su presentación en el Palacio de Deportes de Madrid, cuya capacidad es de 15.000 personas, y sólo pudo congregar a la mitad de espectadores.
Muchos de los presentes decían que no tenía mucho sentido hacer cola durante días (como algunos hicieron), ni siquiera durante un par de horas, para estar próximos a Miley y poder tirarle sujetadores, bragas y cualquier otro adminiculo para que ella se lo pusiese, ya que la cantante siempre estuvo cerca, muy cerca de sus fans.
En referencia a su espectáculo hay que decir que la cantante salió puntual, bajando por un tobogán y gritando ¡Madrid!. De esta forma arrancaba el segundo concierto de ‘Bangerz Tour’ en España, cuyo pistoletazo de salida fue el pasado 6 de mayo en Londres.
Reino Unido, Francia y Alemania ya han vivido el gran revuelo del show debido a la puesta en escena y a la controvertida actitud de la cantante.
Fueron más de dos horas de actuación en la que la cantante interpretó sus principales temas, teniendo tiempo para versiones de canciones más antiguas.