lo nuevo de Nova La Amenaza, No Voy a Llorar Por Tí

0
193

Después del éxito que ha tenido la estrella urbana, Nova “La Amenaza”, con sus más recientes sencillos Amiga junto a Ken-Y, Velas y Rosas y Me Pide Castigo junto a Franco el Gorila, Nova decidió lanzar otro éxito más que se suma a su larga trayectoria.

Este pasado sábado, 7 de marzo, Nova lanzó su más reciente sencillo “No Voy A Llorar Por Ti” por elgenero.Com y por la emisora Rumba 106.9 de Colombia con el reconocido DJ Semáforo. La canción fue estrenada con “calificaciones” por la emisora colombiana, en estas ocasiones el público tiene la facilidad de llamar a la emisora y darle una calificación al tema entre 1-10. No Voy A Llorar Por Ti recibió solo calificaciones entre 8-10 este sábado. El tema fue producido por Super Yei, quien ha trabajado en varias producciones de Nova.

Actualmente, Nova se encuentra poniéndole los últimos detalles a su álbum El Subestimado que se espera para el verano del 2015. La producción cuenta con una diversidad musical innovadora y con varias colaboraciones sorpresa. El cantante urbano se esta preparando para emprender a una gira de promoción en Miami en las próximas semanas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta