Llega a España Piter Albeiro, el comediante que arrasa en todo el mundo

0
489

Llega a España Piter Albeiro, el comediante que arrasa en todo el mundo

Era teniente de policía, pero más pudo su habilidad para los chistes que el afán de perseguir delincuentes. Y es que este hombre talentoso, que hace reír a más de uno con sus ocurrencias y monólogos llamado Piter Albeiro, pisará suelo español para tres shows, el primero de ellos en Madrid el 5 de junio en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24), a continuación el 12 de junio en Tarragona en el Auditori Antoni Gaudí (Av.Bellisens, 40) y por último en Barcelona el 13 de junio en la Sala Barts (Av. del Paral-lel, 62).

Piter presentará su nuevo espectáculo denominado ‘Por primera vez’, un divertido monologo en el que «por primera vez» un hombre publicamente acepta que las mujeres son un ser superior y analiza detalle a detalle cada uno de sus comportamientos frente a la sociedad, de cómo la tecnología se confabula con ellas para verse mejor de lo que son y cómo podemos entender un poco a ese ser extraordinario que Dios puso en la tierra para burlarse del hombre o simplemente convertirse en su complemento perfecto.

Durante una hora y 30 minutos los presentes también harán un recorrido por la historia y veremos cómo evoluciona la forma en que ellas han dominado al mundo, calladitas y haciendonos creer que el hombre es el que manda. El colombiano promete un show lleno de carcajadas de principio a fin.

Acerca de su única presentación en Madrid podemos decir que las entradas se pueden adquirir en Alma Llanera (Calle Barco, 27) OGC Envío de Paquetería a Ecuador (Calle de la Batalla del Salado, 37) Patacón Pisao (Calle Delicias, 10) y en Entradas.com. Para mayor información: 913 69 22 88-611 22 53 89 o en www.ñañorecords.es.

Piter Albeiro comenzó su carrera en el humor en 1996 en el programa Sábados Felices en Colombia donde ganó 10 programas. En el año 2000 comenzó su vida en la radio, en la emisora Olímpica Stereo de Bucaramanga, luego se radica en Bogotá para trabajar en Candela donde laboró durante dos años. Llegó a RCN radio al programa el Cocuyo con Guillermo Díaz Salamanca, igualmente realiza una gira de 40 horas contando chistes con Radio Uno, en el 2010 llega al programa La FM que dirige Vicky Dávila y actualmente desde Miami trabaja para Olímpica Stereo.

En el año 2004  contó chistes por espacio de 40 horas, luego impuso un record de 66 horas y en el año 2006 escribió su nombre en los libros de la historia como el primer ser humano capaz de contar chistes 101 horas seguidas.

El éxito de sus shows y su talento le han dado la oportunidad de recorrer el mundo con presentaciones en mas de 70 ciudades de más de 14 países.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta