Llaman ‘put* vaga’ a Ariana Grande en un programa de televisión

0
259

Los desplantes de artistas a programas no son nada nuevo pero… ¿Qué les pasa por la cabeza para cancelar sus compromisos tan de repente como ha hecho Ariana Grande o largarse en plena entrevista como hizo hace semanas Justin Bieber en yu: No te pierdas nada?

Sea como sea, no es plato de buen gusto para el programa ni debe serlo para el artista. La última en protagonizar un desplante de este tipo ha sido la cantante y actriz de Florida, a la que se la esperaba en el programa londinense The Jonathan Ross Show  para actuar pero no apareció.

“Ariana está en la ciudad (Londres). Nos dijeron que estaría en el coche a las seis de la tarde para estar aquí sobre las siete. Llegaron las siete y no estaba en el coche, luego las siete y media y seguía sin estar en el jodido coche. Así que no creo que haya muchas esperanzas. Habíamos quedado con ella, pero la puta vaga no ha venido. A lo mejor ha ido a comer por primera vez a Nando’s (una franquicia de restaurantes)“, explicó el presentador a su público durante el programa, según cuenta el Daily Mirror.

A estas duras palabras añadió en tono más cordial: «No se qué pasa. Vamos a darle a Ariana el beneficio de la duda y a no decir nada malo de ella. Me disculpo ante todos los que han venido con la intención de verla».

Ariana estuvo hace unos días de visita relámpago en Madrid para presentar su bolso Kitty Swagger Bag. Alex Padilla y Gema Hurtado de Anda Ya estuvieron con ella. Así te contamos el momento.

Fuente: Los40.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta