Leonardo DiCaprio casi la ‘palma’ tres veces

0
256

«Si un gato tiene nueve vidas, creo que yo también tengo unas cuantas». Estas son palabras de Leonardo DiCaprio que nos descubre no sólo que en Estados Unidos los gatos tienen dos vidas más que en España (aquí el colectivo gatuno se conforma con siete) sino que el intérprete ha estado a punto de palmarla en varias ocasiones.

En una entrevista con Wired el actor recuerda el ataque de un tiburón mientras buceaba en Sudáfrica: «Un gran blanco se metió en la jaula en la que estaba. La mitad de su cuerpo estaba dentro de la jaula e intentaba morderme. La gente con la que había ido no se estaban enterando de nada porque estaban a media milla de nosotros y pudo ser fatal».

Pero no fue su único cara a cara con la muerte del que salió vencedor. Leonardo DiCaprio también recuerda que su monitor de skydive yendo en tándem le avisó de que podrían sufrir un accidente debido a una velocidad descontrolada y a un incidente aéreo durante un vuelo a Rusia que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Nueva York. «Estaba sentado mirando el ala cuando explotó y se convirtió en una bola de fuego».

Fuente: Los40.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta