Leona Lewis – «I Am»

0
399

Leona anunciaba a finales de julio la salida de su nuevo single, ’I Am’.

Es el segundo tema extraído del nuevo álbum de Leona, también titulado ‘I Am’ que se publica este próximo día 11 de septiembre en todo el mundo.

La canción que da título al disco, ’I Am’ es un tema up-tempo a la vez que una poderosa y desafiante reivindicación de la individualidad de Leona Lewis’ en la que demuestra un registro llamativamente etéreo y una voz empapada de emoción. Es la misma voz peculiar y fácilmente reconocible que le dio su gran éxito internacional, sus logros en listas de ventas y le abrió la puerta para conquistar las listas británicas y a partir de ahí, las de EE.UU. eso sí, con una confianza y fuerza renovadas y con más ganas que nunca. Leona dice: “He estado buscando profundamente en mí interio. Quería encontrarme a mí misma y saber lo fuerte que soy. Quiero que con este disco tanto yo como la gente pueda hacerse fuerte”.
Continúa: “Incluso cuando, en algunos momentos, las canciones surgían estando baja de ánimo o en momentos de tristeza, los temas me ayudaron a sobreponerme”.

Trabajando con una nueva libertad creativa, Leona ha tenido más control sobre la composición y en el proceso de grabación que en discos anteriores. Sin embargo la creación del álbum no ha sido fácil. Leona no estaba segura , llegado un punto, de si iba a hacer otro disco y sencillamente componía canciones con la única motivación de hacer música de nuevo.
El resultado del acto de fe de Leona es una colección de temas directos y emotivos que no solo muestran la voz sin rival de la artista sino un sonido honesto y genuino.
Mucho se ha dicho de las referencias de Leona en sus textos y la gente está extrayendo sus propias conclusiones ( no siempre exactas), pero estas letras tratan de las muchas y diferentes experiencias que Leona ha tenido desde que comenzara a trabajar en este proyecto y las acaecidas en los últimos años, tanto a nivel personal como profesional.

Los éxitos de la carrera de Leona hasta hoy podrían llenar muchas páginas, ha recibido innumerables galardones, ha sido nominada tanto a los Premios BRIT como a los Grammy, ha batido records en listas de todo el mundo, ha vendido millones de álbumes, ha actuado en todo el mundo e incluso la leyenda de rock Jimmy Page ha comentado que actuar junto a ella ha sido un momento álgido de su carrera.

En este momento Leona tiene puesta la vista en el futuro. “I Am” es un álbum que le da más relevancia que nunca. ‘I Am’ es el sonido de la mayoría de edad de esta artista.

Su nuevo álbum “I Am” sale a la venta el 11 de Septiembre, 2015 y estará disponible en formato CD Deluxe con 15 canciones, CD Estándar con 10 canciones y en digital.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta