Leo Messi luce tatuaje en todo su esplendor

0
848

Leo Messi luce tatuaje en todo su esplendor

Leo Messi, con manga corta, ha lucido en todo su esplendor el nuevo tattoo que se había hecho en el brazo derecho y que hasta ahora había escondido poniéndose las mangas largas.

En su primera comparecencia pública ante la prensa, Leo Messi, vestido con un polo amarillo, mostró su nuevo tattoo. Un gran tatuaje con símbolos florales que toda la prensa internacional ha podido descubrir. En este dibujo ornamental destacan por encima de todo las flores rojas y una gran roseta en el codo, que nada tiene que envidiar a las que lucen las catedrales goticas.

Leo Messi ya dejó visible este nuevo tattoo en el partido contra el Córdoba, pero esta mañana, durante la rueda de prensa, se ha podido apreciar con mayor claridad cada uno de los detalles de este espectacular tattoo que Leo Messi se ha dejado dibujar en su brazo derecho, más concretamente en su antebrazo. Tan espectacular como el que también luce en sus piernas o como la cara de su madre que lleva dibujada en la espalda. Esta claro que Messi es un amante de losn tattoos.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta