La vida de Taylor Swift en dominó y el balonazo a Shakira

0
597

¡Vaya currada! No podíamos empezar esta noticia sin reconocer el brutal trabajo que se ha pegado este Youtuber para crear uno delos vídeos más virales que vas a ver hoy. Se trata de un rápido (y espectacular) viaje por la discografía de Taylor Swift a través de fichas de dominó. Seguro que alguna vez has construido una hilera de fichas y las has tirado para ver el efecto dominó. ¡Echa un vistazo al vídeo y alucina!

A la cantante de momento no parece que el vídeo le haya llegado pese a estar subido desde hace un par de semanas, pero no por ello el trabajo es menos impresionante. No es el único. Su canal está plagado de construcciones de fichas de dominó no sólo en horizontal sino también en vertical. ¡Alucinante!

Y no sabemos qué le parecería a Shakira tener que vivir con este fanático de las fichas de dominó pero parece que la vida con un futbolista de éxito no es fácil. Una diva de la música como ella no puede estar descansando y de buenas a primeras recibir un pelotazo de su marido Gerard Piqué. ¡Menos mal que se lo toman con humor!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta