La historia se repite: muere otro hijo de Diomedes Díaz

0
405


Moisés Díaz, hijo del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, murió en la noche de este jueves en Barranquilla en un aparatoso accidente en un vehículo marca Chevrolet Spark que estaba conduciendo.

Moisés era el más joven del matrimonio que sostuvo Diomedes Díaz con Betsy Liliana González, del que también nacieron Betsy Liliana y Luis Mariano.

El joven, quien era llamado por Diomedes Díaz como ‘El travieso Moisés’, deja a dos hijas y además había incursionado en la música vallenata.

Medios regionales aseguran que el pasado 13 de marzo Moisés también había sufrido un accidente de tránsito, luego que se volcara la camioneta en la que transitaba, lo que le ocasionó en ese momento lesiones leves.

El 14 de abril de 2017 también murió en un accidente Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz y hermano de Moisés. 

Aunque alcanzó a ser llevado a un hospital y luchó por su vida durante varias horas, tiempo en el que le dieron cinco paros respiratorios, el mismo día del accidente murió debido a la gravedad de las heridas y traumas.

Al parecer el accidente de tránsito se presentó debido al mal estado de la vida y exceso de velocidad del vehículo que, en un presunto intento por esquivar una motocicleta, terminó saliéndose de la vida, lo que provocó que la camioneta se volcara luego de dar varias vueltas en el aire.

Familiares, amigos y fanáticos se han encargado de mantener vivo el recuerdo de Martín Elías, un artista que creció en medio de la fama de su padre Diomedes Díaz, considerado uno de los máximos exponentes de la música vallenata.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta