La gira de OT llegará a Madrid el próximo mes de marzo

0
228

ESCRITO: CHRISTIAN REDONDO ESTEVEZ

16 almas encenderán el Palacio de Vistalegre

Tras Barcelona, la capital acogerá el segundo concierto de la gira en el Palacio de Vistalegre

operación triunfo

Ya es oficial, los fans madrileños de los Aitana, Amaia, Alfred y compañía, podrán ver a sus ídolos el próximo día 16 de Marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. El concierto será el segundo de un total de 10 que recorrerán distintas ciudades de España.

El fenómeno fan que rodea a Operación Triunfo ha superado todas las expectativas posibles, desde Santiago a Málaga, desde Cádiz a Bilbao, no ha habido lugar en la geografía española que haya escapado de las garras de esta edición del show musical.

A pesar del alto precio de las entradas, a un mes de la celebración del concierto se ha colgado el cartel de “Sold Out”. Se espera un show repleto de sorpresas, a las canciones ya oídas en el programa como “camina”, “lo malo” o “camina”, se le sumarán duetos, coros, canciones nuevas, todo para los miles de fans que aclamarán a cada uno de los “triunfitos” cuando salgan al escenario.

Una innovación que introduce la gira de Operación Triunfo es el hecho de que el público podrá ver en vivo y en directo los ensayos de los conciertos e inclusos seguirlos a través de Internet. Ante la abusiva demanda de entradas, la organización ha decidido sacar a la venta entradas para los ensayos generales de los distintos conciertos de la gira, una oportunidad única para los más despistados de ver a sus ídolos en directo.

Lo que es un hecho, es que los conciertos de Operación Triunfo han llegado para quedarse, el éxito cosechado es síntoma de ello y la organización lo sabe, por eso no se descarta añadir más ciudades a la gira. Operación Triunfo ha vuelto.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta