La carta de presentación de El Coliseo: Bad Bunny

0
201

image«El Coliseo» un nuevo concepto que nace en la capital, donde podrás disfrutar a lo grande de lo que más te gusta: Fiesta y la mejor música urbana del momento.

Pegar un giro al concepto de fiesta, en una noche inolvidable. Un antes y después, una fiesta que dará mucho que hablar en el día de después

¡La cubierta de Leganés será nuestro «Coliseo»!

Miles de personas recibirán a una de las sensaciones urbanas del momento, Bad Bunny, en uno de los mayores eventos en la capital. 

Eventos para mayores de 18 años

¡Entradas ya a la venta! Ya puedes adquirir tu entrada en los diferentes puntos de ventas, como son TicketMaster, fever o en el siguiente: https://www.entradasatualcance.com/el-coliseo-bad-bunny-en-leganes/

Bad Bunny, (Benito Antonio Martínez Ocasio), es un rapero compositor e intérprete de todos sus temas, es la nueva sensación del trap, rap, hip hop y urbano en el mundo entero. Tiene más de 6 Singles en el Top 50 Latino de Billboard, tanto propios como colaboraciones con artistas de la talla de «Maluma», «Becky G», «Farruko», «Arcángel», «J Balvin», y «Ozuna». ,Bad Bunny  Nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan es Puerto Rico se orienta hacia el trap, rap y hip-hop en español. Es un artista creativo y distinto. Es autor de la mayoría de temas, paralelo a esto se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético.

300 millones de reproducciones en un solo vídeo, ¿Te parece una locura?, solo alguien como el rapero puertorriqueño Bad Bunny podría conseguir algo así. Por este motivo, y fijo que tienes más motivos, no puedes faltar este 30 de Septiembre a su concierto en el Coliseo, la nueva cubierta de Leganés.

El significado de Bad Bunny
Imágenes integradas 2Su nombre, Bad Bunny, que se traduce del inglés al español como “Conejito Malo”, viene por una foto de infancia en la escuela vestido de conejo pero con cara de no estar muy contento. La foto se compartio en las redes sociales y cuando le dio con crear una cuenta en Twitter decidió hacerse llamar Bad Bunny. Cuando le llego la fama decidió dejarse ese nombre.

En sus primeros pasos en el mundo de la música él mismo se encargaba de realizar sus pistas en FL Studio y componer la letra del tema y luego de tener todo esto listo, decidía publicarlo en distintas plataformas digitales, lo cual poco a poco fue generando eco y ganando gran receptividad.

Con tan solo 23 años, Bad Bunny ya tiene numerosos éxitos sonando alrededor del mundo.

Más que reggaetonero. Es furor en redes sociales, con más de 4.5 millones de seguidores en “Instagram”, más de 3,2 millones de suscriptores en “Vevo”, y videos como “Soy Peor”, con más de  312 millones de views, y “Tu No Metes Cabra”, que en tan sólo un mes superó los 74 millones de views. Su base de seguidores empezó a crecer desde las redes sociales, donde el artista empezó a subir sus videos desde un inicio. Ha tenido un éxito sin precedentes con temas como “Diles”,”Tu No Vives Así” y “Tu No Metes Cabra”, entre otros.

¡30 de septiembre en el Coliseo, tenemos una cita!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta