Kodaline Anuncia Gira Española: Barcelona Y Madrid – Marzo 2016

0
338

image002

Tras el exitazo de ‘In A Perfect World’, nadie se esperaba que Kodaline fuesen a publicar su segundo trabajo ‘Coming Up For Air’ con tan solo año y medio de intervalo. Todo empezó con un experimento. Optaron por jugar con el sonido del grupo y la inspiración fue tal que empezaron a grabar sin poder parar. Tan solo ocho semanas después, ‘Coming Up For Air’ estaba terminado y vendrán a presentarlo en Barcelona el 4 de marzo 2016 y el 5 de marzo en Madrid. Las entradas para ambos conciertos salen a la venta el viernes 4 de septiembre a las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Habrá una preventa para usuarios registrados en http://www.songkick.com el jueves 3 de septiembre a partir de las 10:00h.

“Si al principio del verano nos hubieses dicho que íbamos a grabar nuestro disco en otoño, no te hubiésemos creído” declara el vocalista Steve Garrigan. “Todo ocurrió tan rápido. Muchas canciones se grabaron en directo en el estudio.”

Kodaline seguía de gira presentando su primer álbum cuando recibieron una invitación del productor Jacknife Lee para pasar una semana en Los Angeles.

“No fuimos con la idea de componer nuevas canciones” insiste el guitarrista Mark Prendergast. “Pensamos que íbamos simplemente a divertirnos y ver lo que podía pasar. Jacknife es irandés y tiene una trayectoria increíble. No pudimos desaprovechar la ocasión”.

Lo que Kodaline no se esperaba era despedirse de Los Angeles con un nuevo enfoque en cuanto a composición con mayor presencia de sintetizadores y con su primer y épico single ‘Honest’ ya escrito.

De vuelta a Gran Bretaña, en cuanto terminó la época de festivales, unos Kodaline inspiradísimos empezaron a trabajar en aquel álbum que, en principio, no tenían aún la intención de grabar. La electrónica ha jugado un papel importante, añadiendo profundidad y nuevas dimensiones.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta