‘The King’ Silvestre Dangond triunfó en Estados Unidos y prepara su desembarco en Europa

0
426

 

'The King' Silvestre Dangond triunfó en Estados Unidos y prepara su desembarco en Europa

 

Silvestre Dangond Nueva York

  • El artista vallenato se presentará el 2 de octubre en Madrid, 3 de octubre Barcelona, 4 de octubre Londres y 5 de octubre Ámsterdam.

Con la reciente gira que acaba de realizar en Estados Unidos, los shows en Venezuela, Panamá, Ecuador y el regreso este año a Europa, Silvestre Dangond se convierte sin duda alguna en el artista número uno del género vallenato a nivel internacional.

«No es sólo que asistan personas a los conciertos, es llenar la totalidad de los mismos», expresaron los empresarios que contrataron a Dangond.

Esta gira que culminó el 20 de julio en el país del norte ha sido catalogada como una de las mejores en la carrera de Silvestre; se nota el avance en la producción y ya en los medios de comunicación es reconocido como ‘The King’ del vallenato.

Orlando, Miami, New York y Boston fueron testigos de cómo Silvestre Dangond y Lucas Dangond (su acordeonista) elevaron una vez más el tricolor nacional con buena música  y lograron que en cada uno de estos conciertos se colgara el cartel de ‘no hay entradas’.

Luego de haber terminado esta gira, Silvestre partirá al sur del continente y tendrá un fin de semana de concentración con miras a enfrentar la grabación de su próximo trabajo musical que empezará los primeros días del mes de agosto.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta