Khloe Kardashian está lucía con sus nuevos abdominales

0
215

Todo el mundo sabe que del imperio Kardashian, Khloe siempre ha sido la menos agraciada físicamente. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sea igualmente famosa.

Al lado de Kim y Kourtney, es notable la diferencia. Pero ahora, la exesposa de Lamar Odom, se ha tomado en serio lo de estar en forma.

La socialité compartió un selfie en su cuenta de Facebook donde muestra sus nuevos abdominales, luciendo mucho más delgada y resaltando, según ella, su nuevo estilo de vida.

“Mi rutina de ejercicios será mi rutina de vida. Estar en forma no se trata de ser mejor que otra persona… Se trata de ser mejor de lo que solía ser. No estoy donde quiero estar y quién sabe si alguna vez lo estaré. Pero estoy más sana que nunca y gracias a mis entrenamientos constantes, poco a poco voy viendo los resultados. Hola pequeños abs!! Los veo!!! Espero encontrarme con sus otros amigos abs pronto (sí estoy hablando con mis músculos. Nunca he conocido a la mayoría de ellos antes)”, expresó Khloe junto a la foto.

La mujer de 30 años estuvo casada con el enebeísta Lamar Odom, quien ha tenido problemas con las drogas en varias ocasiones, razón por la cual, según medios de farándula, se divorciaron.

Luego, fue novia del cantante Fresh Montana, sin embargo, esa relación también finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta