Kevin Roldán y su canción ‘Si no te enamoras’ desaparecieron de iTunes España

0
403

Cristiano Ronaldo está enfandado con Kevin Roldán por filtrar imágenes de su fiesta

Si Kevin Roldán pensaba que airear en todos los medios de comunicación los entresijos de la fiesta de Cristiano Ronaldo le iba a generar el cariño y el afecto de millones de personas en España se equivocó.

El efecto que ha producido este joven cantante es todo lo contrario. Su canción ‘Si no te enamoras’, la misma que interpretó en el sarao con el  crack del Real Madrid, desapareció de la lista de las cien canciones más compradas en iTunes España.

Si Kevin Roldán tenía  la mente puesta en Michel Teló y su ‘Ai se eu te pego’ (esta canción la llevó Ronaldo al estrellato en un baile que se marcó con Marcelo durante un partido del equipo blanco), hay que decirle que el tiro le salió por la culata.

Al parecer el disgusto de Cristiano Ronaldo hacia el colombiano ha hecho que la canción ya no sea del agrado ni del futbolista y menos de sus seguidores, los cuales han vetado el tema. Al principio generó morbo, pero ya después la canción fue desapareciendo y a fecha de hoy no suena en ninguna parte.

Es tanto el enfado del Balón de Oro por la indiscreción de Kevin Roldán, que muchos medios de comunicación en la Madre Patria especulan con que el jugador estaría pensando en demandarlo.

El cantante aclaró hace más de diez días que nadie le prohibió subir a las redes sociales las fotos que hizo en la fiesta, y además, dijo que «no hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas en mi música. Todo son bendiciones de Dios».

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta