Kevin Roldán responde a Piqué en Twitter

0
345

El Barcelona ha cerrado la celebración de su «triplete», tras la obtención de la Liga de Campeones el sábado en Berlín, con una gran fiesta en el Camp Nou, donde se reunieron cerca de 70.000 aficionados.

Gerard Piqué fue el que ha roto el protocolo y, después de agradecer a compañeros y cuerpo técnico por la temporada realizada, el internacional español se ha acordado así del Real Madrid. Durante la fiesta culé ha mencionando a Kevin Roldán, cantante colombiano que ha actuado en una fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, aquella que trajo polémica a principios de año ya que se llevó a cabo la noche en la que cayeron 4-0 ante el Atlético de Madrid. En tono de broma,Piqué ha agradecido al cantante el momento de crisis de los blancos.

Roldán no ha tardado en aparecer en escena y ha escrito en las últimas horas un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. «No confundas saber mi nombre con conocerme», ha publicado. Un mensaje que si bien no va dirigido directamente a Piqué, bien podría ser una respuesta a las palabras del central, que le agradeció haber desvelado las fotografías de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Este es el tweet que colgó Kevin Roldán en su cuenta oficial de twitter:

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta