Justin Bieber revela detalles de su nuevo disco

0
325

Después del escándalo que protagonizó Justin Bieber hace poco cuando se le vio fumando mariguana y bebiendo alcohol en exceso, el cantante quiere apaciguar las aguas, y qué mejor manera que revelando más detalles de su próximo álbum.

El cantante subió a su cuenta oficial de Instagram tres fotos, las cuales decían “Purpose #6semanas”, junto a la etiqueta “#13nov”.

“Creo que he trabajado mucho en este disco. Me he esforzado por convertirme en el hombre que soy y al ponerte en esas situaciones no puedes evitar sentirte juzgado”, explicó recientemente en el programa de Jimmy Fallon acerca de su próximo disco.

En el programa de Ryan Seacrest, On Air With Ryan Seacrest, Bieber comentó que su nuevo material discográfico es “esperanzador, claro, pero cool”.

“Hay sonidos que son muy costosos. Skrillex es un genio. Es muy futurista y adoro su sonido. Así que poder incorporarlo a lo que hago ha sido sensacional porque es algo nuevo y fresco. Creo que nadie lo ha hecho antes. Estoy emocionado”, reveló el cantante.

El nuevo disco de Justin Bieber saldrá a la luz el próximo 13 de noviembre.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta