Juan Gabriel y Juanes unen sus voces, de una manera magistral, en el tema ‘Querida’

0
340

Juan Gabriel y Juanes unen sus voces, de una manera magistral, en el tema 'Querida'

 

  • ‘QUERIDA’ salió a la luz en 1984 y de inmediato se convirtió en un éxito internacional… hoy forma parte del acervo musical de México para el mundo, en la cual el maestro JUAN GABRIEL se hace acompañar de otros grandes artistas.

JUAN GABRIEL, el artista más importante de Iberoamérica, nos presenta ‘QUERIDA’, primer sencillo y video que se desprende de su nuevo álbum ‘LOS DÚO’, una producción sin precedentes, la cual saldrá a la venta el 10 de febrero del 2015.

‘QUERIDA’ no solo viene interpretada por su creador, JUAN GABRIEL, sino que se hace acompañar por JUANES, hoy por hoy la super estrella de rock latino más importante, quienes lograron una perfecta sincronía vocal.

Este dueto, con dos de los máximos exponentes de la música latina, a nivel mundial, dará mucho de qué hablar, ya que esta nueva versión se perfila para ser todo un éxito.

JUANES, visiblemente emocionado y feliz por esta dupla comentó sobre esta experiencia tan especial: “Para mí ha sido un honor poder interpretar ‘QUERIDA’, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel.”

JUAN GABRIEL por su parte dijo: “Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”.

Los arreglos y la forma de interpretar de cada uno de ellos hace que este tema tenga otro matiz y como siempre siga siendo uno de los más importantes y reconocidos dentro de la historia musical de JUAN GABRIEL.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta