Jesse & Joy anuncian sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona

0
338

jesse-y-joy Madrid Barcelona

  • Las citas serán el 7 de mayo en Madrid (Joy Eslava) y el 9 de mayo en Barcelona (Barts). Entradas a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y One Box.

Después del éxito de sus singles anteriores «Corre» y «La de la mala suerte» junto a Pablo Alborán, nos presentan su siguiente single que da título a su disco «¿Con quien se queda el perro?» . El vídeo de esta canción supera los 10 millones de visitas y es la canción que da título a su disco.

El grupo viene de arrasar en el festival Viña del Mar en Chile donde, haciendo disfrutar al público presente y a los millones de telespectadores, se alzaron con las Antorchas de oro y Plata y las Gaviotas de oro y Plata en un tiempo récord, a tan solo 35 minutos de haber iniciado su presentación.

El grupo , que están colgando el cartel de «Entradas agotadas» en los conciertos de su gira “Con quién se queda el perro Tour” en países como Ecuador y Panamá se encuentran nominados a dos Billboard Latin Music Awards 2014 y a los World Music Awards en cinco categorías.

En ocho años de trayectoria artística, Jesse & Joy han sido merecedores de múltiples reconocimientos incluyendo: 5 Latin GRAMMY® (2007/2012), una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría “Best Latin Pop Album”, un Premio Billboard a la Música (2013), tres Premios Lo Nuestro (2013/2014), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales (2013), un Premio 40 Principales (2012), un Premio Telehit (México, 2012), dos Premios ASCAP Latino (2012) y un MTV Latinoamérica (2007).

Estos son unos de los  motivos por los están considerados como unos de los artistas más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta