J Balvin vuelve a triunfar en el Madison Square Garden de Nueva York

0
1529

J Balvin Madrid

  • El artista colombiano, quien triunfa en todas partes con el álbum ‘La Familia’, se presentará el 1 de mayo en la Cubierta de Leganés de Madrid.

El cantante y rapero colombiano fue uno de los invitados especiales al Mezcla Block Party 2014, evento realizado por el reconocido DJ, Alex Sensation, el cual se llevó a cabo en uno de los templos de la música latina en los Estados Unidos como lo es el Madison Square Garden de Nueva York. Balvin compartió escenario con Arcángel, Plan B y Don Omar, entre otros. Según la prensa newyorkina el directo del paisita fue el más aclamado de la noche.

J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana en uno de los discos más aclamados por la crítica internacional en los últimos años, ‘La Familia’.

Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, ‘La Familia’ está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta