J Balvin número uno del Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard por cuarta semana con su mega-éxito internacional ‘6AM’

0
246

J Balvin fotos exclusivas en Europa

  • La canción además permanece dentro del Top 10 del Latin Airplay Chart de Billboard por doce semanas consecutivas. Continua su gira internacional por Europa con dos llenos totales durante el fin de semana en Holanda y Suiza. ‘6AM’ es numero tres en el listado de las diez mejores canciones latinas del verano de Billboard .

J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana en uno de los discos más aclamados por la crítica internacional en los últimos años, ‘La Familia’.

Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, ‘La Familia’ está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggaetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.

Con más de 200 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta