J Balvin fue premiado en los Zu Awards de Rumania como ‘Mejor Artista Internacional’

0
272

J Balvin fue premiado en los Zu Awards de Rumania como 'Mejor Artista Internacional'

  • El 1 de mayo, J Balvin, quien es considerado el mejor exponente del género urbano en la actualidad se toma la Cubierta de Leganés en un súper concierto en el que no faltará ninguno de sus éxitos, incluido ‘6 AM’, canción que viene arrasando en las emisoras de medio mundo y cuyo vídeo se estrenará el viernes 4 de abril. 

La súper estrella del género urbano, J Balvin, ganó el premio como ‘Mejor Artista Internacional’ en los Zu Awards de Rumania, pero eso no es todo, también le fue otorgado el Disco de Platino por sus ventas millonarias  de su álbum ‘La Familia’. Y es que J Balvin, quien se presentará en Madrid el 1 de mayo en la Cubierta de Leganés, se ha convertido en todo un suceso en este país en el  que ha roto las barreras del idioma para conquistar a su público.

Luego de haber alcanzado Doble Disco de Platino en su natal Colombia, estos reconocimientos confirman el éxito internacional y el fenómeno en el que se ha convertido J Balvin en Rumania, territorio que visitó en varias oportunidades durante el pasado año, incluyendo su presentación a finales de 2013 en la capital, Bucarest.

Hay que decir, por otra parte, que J Balvin viene ocupando los primeros lugares de popularidad en la radio de Colombia, España, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y el resto de Latinoamérica con ‘6 AM’, una de las canciones del género urbano que más suenan en las discotecas y cuyo vídeo se estrena el 4 de abril a través de VEVO.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta