J Balvin ¡Ay Vamos Mexico!

0
296

El cantante colombiano José Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, ofrecerá por primera vez un concierto en México, en el que alternará con Pablito Mix, Dj Yelkrab y Danny Elb.

Tras escalar a la cima gracias a sus éxitos “6 AM (feat Farruko)”, y “Ay Vamos” (feat Nicky Jam y French Montana), J Balvin pondrá a bailar a los capitalinos en el Pepsi Center el sábado 18 de abril, en punto de las 20:00 horas.

El músico de 29 años, presentará su disco “La familia”, el cual ganó el Premio lo Nuestro como Álbum Urbano del Año, y está nominado además a los Grammy Latinos y Premios Latin Billboard, según un comunicado de prensa.

Cabe destacar que J Balvin formó parte de varias bandas, y fue su compatriota Fat Al, quien le dio su nombre artístico. Fue en 2010, cuando lanzó su primera canción oficial “Sin Compromiso”, que se convirtió en éxito en Colombia y llegó hasta suelo estadounidense. En 2011, lanzó “En lo oscuro”, la primera canción con la que alcanzó el número uno en National Report.

El siguiente año (2012), dio a conocer “Yo Te lo Dije”, tema que debutó en los listados de música más importantes del mundo, sin embargo, fue el sencillo “Tranquila”, con el que logró sobrepasar los 100 millones de visitas.

A finales de 2013 y comienzos de 2014, realizó diversas colaboraciones con artistas de talla mundial como Jay Sean, Maroon 5, Belinda, Inna, y Xonia. Junto al puertorriqueño Farruko, lanzó “6 AM”, que lideró el Latin Rhythm de la revista Billboard.

Meses después llegó “Ay Vamos” y fue considerado desde entonces, el artista más importante del género urbano en Hispanoamérica. Este último sencillo, forma parte del “soundtrack” de “Rápido y Furioso 7” y llegó al número uno del National Report.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta