Irina Shayk: sus envidiables fotos en el paraíso

0
319

La sexy foto de Irina Shayk que compartió para promocionar la aplicación Secret Closet forma parte de una serie de imágenes que la top model rusa ha tomado desde unas playas paradisiacas que son la envidia de cualquiera que se digne a pasar un rato en su perfil de Instagram. Las siguientes instantáneas que ha compartido muestran la felicidad de la ex novia de Cristiano Ronaldo ante una etapa que ha obligado a esta deidad de mujer a pisar la arena fina de un enclave tropical en el que ha aprovechado para sacarse retratos y publicar fotos al más puro estilo ‘from where I stand’. En melty sabemos que aún queda mucho hasta las vacaciones de verano, por esto esta galería nos va a venir muy bien a todos para olvidar los golpes del otoño.

Dado que hace unos días vimos a Irina Shayk con Bradley Cooper en el Caribe, seguramente estas imágenes correspondan a las mismas playas en las que la modelo y el actor compartieron todos esos momentos románticos que la prensa rosa se ha preocupado de capturar a través de las cámaras de sus paparazzi. Lejos de sus momentos íntimos con el protagonista de cintas como Resacón en las Vegas, la rusa prefiere que veamos otros momentos en los que el americano no aparece por ningún lado. Su única compañía es la playa, las estrellas de mar, los atardeceres y el océano.

Es muy habitual que Irina Shayk comparta este tipo de imágenes, ya que, a pesar de que estamos hablando de una top model altamente cotizada, la rusa siempre aprovecha sus largos viajes para registrar sus mejores momentos entre una sesión de fotos y otra. No pierde por nada del mundo su amor por los pequeños detalles, los momentos de calma y su conexión con la naturaleza. Al fin y al cabo, estamos hablando de un absoluto milagro de la belleza que casa perfectamente con cualquier paisaje que se ponga de fondo. ¿Cuáles son tus tres modelos favoritas?

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta