Influence, música electrónica, enérgica e innovadora

0
245

El campeón del mundo de motos en la especialidad de X-Fighter Maikel Melero elige «Higher» de iNfLUeNCe como música para sus saltos. Sin duda el estribillo «Take Me Higher» le seguirá acompañando a lo más alto en sus acrobacias con la motocicleta. Suerte campeón!

El sello valenciano ars studios presenta iNfLUeNCe, una propuesta de música electrónica innovadora que desconcierta distinguiéndose de manera notable en el ProgressiveHouse.

iNfLUeNCe es un colectivo formado por músicos, compositores y productores, que combinan diferentes estilos (con influencias desde ProgressiveHouse hasta DeepHouse y fusionando reminiscencias de riffs de Funk, Soul y Jazz Vintage). Han conseguido crear nuevos sonidos de vanguardia, que dan a este colectivo una identidad personal única.

iNfLUeNCe utiliza sonidos orgánicos mediante instrumentación real combinado con secuencias electrónicas programadas por Juan 3EllO. Encontramos en su primer lanzamiento Higher músicos de primer nivel como el saxofonista DaneSax o guitarras de la mano del productor Sergi Adriá. Por otra parte cuidan la parte vocal con muchas colaboraciones y la voz de Adama.

Sin duda Higher es uno de esos temas que quedan grabados a fuego en tu mente y no te los puedes sacar de la cabeza, con su contagioso estribillo “Take me higher…”

Esperaremos nuevos temas de este prometedor colectivo de música electrónica.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta