- El artista sin dar ninguna explicación decidió cancelar toda su gira española luego de recibir el pago de sus directos, dejando como resultado pérdidas económicas incalculables y daños morales irreparables.
Por Víctor Sánchez Rincones
Inback Entertaiment, empresa responsable de la gira de Prince Royce en España, anunció que reembolsará a los usuarios el dinero de las entradas adquiridas para los conciertos del bachatero en Madrid, Barcelona y Tenerife.
Un portavoz declaró que «el compromiso de Inback Entertaiment es que ningún comprador pierda su dinero y añadió que en los próximos días dará a conocer a la opinión pública una nota de prensa en la que dejará claro que Inback Enertaiment cumplió con todos los compromisos económicos y logísticos, entre otros, con Prince Royce, y éste decidió, a pocas horas de arrancar su tour, cancelarlo sin dar ninguna explicación”.
“No somos responsables de esta situación. Somos los más afectados porque las pérdidas económicas son incalculables y los daños morales, irreparables; pero a través de nuestros abogados vamos a tomar las medidas pertinentes para que nuestra imagen y reputación no queden por el suelo”, declaró este mismo portavoz.