‘Huyendo conmigo de mí’, último disco de Fito & Fitipaldis, es Doble disco de Platino con más de 80.000 copias vendidas

0
267

 

'Huyendo conmigo de mí', último disco de Fito & Fitipaldis, es Doble disco de Platino con más de 80.000 copias vendidas

  • Aprovechamos para recordar que Fito & Fitipaldis volverán a los escenarios en abril, mes en el que presentarán ‘Huyendo conmigo de mí’ en Sudamérica.

Las buenas noticias no dejan de sucederse para Fito & Fitipaldis. La banda, que ponía fin a la primera parte de la gira ‘Huyendo conmigo de mí’ el 28 de diciembre con un total de 111.223 entradas vendidas y tras haber colgado el cartel de ‘No hay entradas’ de forma sistemática en cada una de sus actuaciones en plazas de gran aforo, recibe ahora el Doble Disco de Platino tras vender más de 80.000 copias de su último álbum ‘Huyendo conmigo de mí’.

El disco, a la venta desde el pasado 28 de octubre, fue número uno en la lista oficial de ventas en su primera semana en el mercado y alcanzó inmediatamente el Disco de Oro. Tras un mes a la venta se convirtió en Disco de Platino y, ahora, en Doble Disco de Platino en menos de 3 meses.

Gira latinoamericana

La banda visitará el 11 de abril el Estadio Vélez de Buenos Aires, con capacidad para cerca de 50.000 personas, donde Fito & Fitipaldis actuarán como banda invitada de los uruguayos No Te Va Gustar, que se encuentran de gira por Sudamérica presentando su octavo disco de estudio: ‘El Tiempo Otra Vez Avanza’.

Tras Argentina, llegará el turno de Santiago de Chile, donde actuarán en el Teatro Cariola el 14 de abril, para desplazarse, después, a Montevideo y actuar allí el jueves 16 en La Trastienda Club.

Posteriormente, Fito Cabrales y su banda volverán a Buenos Aires, pero, esta vez, su actuación será en solitario en el Teatro Vorterix. Una vez finalicen su visita latinoamericana, Fito & Fitipaldis regresarán a nuestro país para continuar con la segunda parte de su tour, de cuyas nuevas fechas informaremos próximamente.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta