Habló la sueca que quedó embarazada por bailar ‘El Serrucho’ de Mr Black

0
341

Anja, la joven sueca de 29 años que quedó embarazada en Colombia durante una despedida de solteros mientras bailaba el baile conocido como ‘El Serrucho’, ha concedido una entrevista a una televisión del país escandinavo.

En sus declaraciones, la sueca persiste en no recordar qué pasó durante aquella noche en la ciudad de Cartagena, durante la despedida de soltera de una amiga suya. A buen seguro, no olvidará ese día en la vida, ya que se lleva un recuerdo para la eternidad.

“Me dieron pastillas para embarazarme”, asegura Anja, quien no duda en reconocer que el argumento resulta “algo absurdo”. La realidad no es otra que la despedida de solteras acabó cambiando su vida, y es que es una mujer casada.

¿Y qué pensaría su marido? Según sus propias declaraciones absolutamente nada. De hecho, tal y como confirmó en la entrevista, su marido lo sabe y la entiende “perfectamente”.

“Sabe que no soy ese tipo de mujer. Me conoce muy bien y llevamos mucho tiempo juntos como para desconfiar de una tontería de semejante calibre”, manifestó la ciudadana sueca, quien contempla como una absurdez el estar en estos momentos engendrando a un hijo en su vientre.

Mientras, el vídeo ha dado la vuelta al mundo por el ‘extraño’ caso en el que se ha visto envuelta esta mujer casada de 29 años. Un vídeo que al parecer ha visto un amplio porcentaje de la población mundial salvo su marido. “Ni siquiera me ha preguntado por él, ni qué clase de roce tuve porque entiende que por un roce no puedo quedar embarazada”, esgrimió con obviedad.

Ahora su realidad no es otra que a los nueve meses puede dar a luz a un hijo, y los comentarios no cesarán en torno a su persona. Sus familiares más cercanos, en especial sus padres, sanitarios, le han recomendado frenar la gestación “por las burlas en la calle”, pero Anja no se lo plantea.

“Mi corazón me dice que no tenga miedo y que siga adelante, porque la gente lo entenderá aunque no se parezca a su padre”, manifestó ella, quien también reconoció sentir indiferencia por los comentarios.

“No me importa lo que piense la gente en la calle o en las redes sociales. Sé realmente lo que sucedió”, dijo.

La realidad no es otra que parece cuanto menos ‘sospechoso’ el hecho de que el baile del ‘serrucho’ dejase a Anja embarazada. En su momento, ella reconoció que en su baile con el ‘carpintero’ este le tuvo que “traspasar el vestido”. “No me alejé para nada de la pista de baile, y menos hice nada con ese señor al que no conozco de nada”, manifestó la mujer.

Al menos, podría resultar creíble cuál fue el escenario donde se gestó este suceso. Un hecho que a buen seguro dará que hablar a la larga.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta