Gran Hermano 16: Sofía se desnuda en las redes sociales

0
600

Sofía es una de las grandes protagonistas de esta edición de Gran Hermano junto a su madre, Maite. Y es que la joven de 19 años tiene desconcertados a todos los concursantes de Guadalix, que están rendindos a sus encantos. Sobre todo Suso, con el que podría haber tenido algo más que palabras bajos las sábanas.

Indagando en las redes sociales de la concursante, se pueden ver fotos colgadas por ella misma en las que aparece de lo más provocativa y con muy poca ropa, pero sin duda, llama la atención una imagen en la que sus zonas más íntimas están casi al descubierto, y sus pechos solo están tapados por el pelo que deja caer estratégicamente sobre sus hombros.

Aunque en la casa está quedando de ‘facilona’, la pamplonesa dejaba claro en su vídeo de presentaciónque no le vale cualquier hombre. «Me gustan morenazos, altos, fuertes, que me puedan coger, que me puedan levar a la luna…». Además, el hombre que quiera conquistarla debe ser andaluz. «Siempre dije que me iba a casar con un andaluz. Son una debilidad y me vuelven loca». Y parece que Suso está encajando muy bien en los gustos de Sofía.

Está claro que esta concursante va a dar mucho juego dentro de la casa, y aunque está nominada, esta semana parece que no será la expulsada ya que todos quieren ver cómo sigue su historia de amor. Seguro que cando deje la casa, visto lo visto, será una de esas concursantes a las que veremos posar en ‘Interviú’ «como Dios la trajo al mundo».

Fuente: Laverdad.es

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta