Goyo de ChocQuibTown a Karol G: ‘No tiene claro lo que es racismo’

0
345

La cantante y compositora de reggaeton colombiana, Karol G, publicó en su cuenta de Twitter mensajes relacionados con el tema. La paisa subió una foto de su perro, que es de manchas blancas con negro, para referirse a que el color blanco y el negro se ven bien juntos.

La publicación se viralizó, pero causó tal descontento en la audiencia que los usuarios de Twitter crearon la etiqueta #KarolG para opinar. Algunos usuarios la acusaron de “hacer comentarios simplistas” y le dijeron que “debería instruirse más sobre racismo”. 

Luego hizo otra publicación en la que decía que «no sabía  a quién se le había ocurrido dividir la sociedad por razas».

Y ahí fue cuando apareció Goyo, la vocalista de la agrupación ChocQuibTown, quien le dijo que los comentarios de Karol G demostraban que no tenía claro qué era el racismo ni la discriminación. 

“Los mensajes de Karol G queriendo solidarizarse con esta causa son ejemplo de como alguien que hace música y videos con factura afrodescendiete, con ídolos negros, no tiene claro lo que es racismo, ni discriminacion, ni la importancia de las razas. Y es algo que sumaría mucho”, dijo.

Ante esta reacción, la intérprete de ‘Tusa’, borró la publicación y, a través de otro mensaje en la misma red, admitió que se había equivocado.

“Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas”, empieza el mensaje. 

La cantante explicó que lo que quería decir es que “el racismo es terrible” y que además se sentía afectada por la gravedad de la situación. 

“Solo existe una raza, la raza humana. Ahora veo que la forma como lo expresé no estuvo bien”, agregó.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta