Gloria Trevi publica en España su nuevo álbum, «El Amor», Nº 1 en US Latin y Latinoamérica

0
365

Gloria Trevi regresa al mundo de la música con una nueva propuesta musical, esta vez más intimista y romántica, titulada: El Amor.

El disco, fue grabado en Los Ángeles y producido por el chileno Humberto Gatica.

El álbum con doce temas clásicos y dos inéditos compuestos por Gloria Trevi, hacen de dicho material uno de los más especiales para la intérprete, pues le ha dado la oportunidad de reinventarse por completo para ofrecerle a su público algo único.

La cantante se aventuró hacer un disco de covers, lo que para muchos intérpretes representa un gran reto, pues las canciones que en el pasado se consagraron en el gusto de público, Gloria las pone a prueba imprimiéndole su sello único.

Si algo resalta del nuevo disco de Gloria primero es su calidad interpretativa, la cual resulta impecable e interesante, pues es una gran propuesta escuchar estos clásicos temas de amor y desamor como ‘Cama y Mesa’, ‘El Amor’, Que Muera El Amor’, con el estilo característico de la regiomontana.

Otro de los factores a destacar son los excelentes arreglos musicales de cada una de las canciones, pues transformaron dichos temas de antaño con tonos modernos y frescos, que los hacen más llamativos al público de esta generación.

Sin duda uno de sus mejores temas es ‘Las Pequeñas Cosas’, canción que originalmente la interpretó Amanda Miguel, pero Gloria supo perfectamente cómo hacerla suya.

Una de las cosas que también ha hecho de este disco de los más vistos es que la cantante maneja una dualidad interesante al explotar sus lados masculinos y femeninos, representados por ‘Mr. y Mrs. Trevi’, los personajes que Gloria ha definido como el hombre y la mujer perfectos, que saben cómo enamorar al ser amado.

El Amor es un disco para disfrutar, para enamorarse y también para sufrir, un álbum que la sexy cantante sin pensarlo la ha llevado a la Gloria y la ha consagrado una vez más en el gusto de su fiel público.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta