Gilberto Santa Rosa enamora a Miami

0
241

Celebró ayer en la Ciudad del Sol un concierto para los enamorados.

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa enamoró ayer a Miami con su concierto para celebrar el amor en una velada en la que asistieron sobre 4,000 personas.

La presentación, que inició a las 8:30 de la noche en el James L. Knight Center de la Ciudad del Sol contó con el sensual dueto de Gilberto y Lena en el tema “Apaga La Luz”. Los interpretes derrocharon pasión al unir sus potentes voces en un escenario para cantar, por primera vez, este tema que forma parte de la nueva producción de Santa Rosa, “Necesito un Bolero”.

“Cuanta emoción compartir con Lena y cantar por primera vez en un escenario “Apaga La Luz”. Este dúo, que forma parte de mi nuevo disco, es un tema muy intenso y lleno de sensualidad. Además, es una gran muestra de las maravillosas colaboraciones que tuve el honor de grabar con grandes figuras de la música”, dijo Gilberto Santa Rosa mediante comunicado de prensa.

Entre las canciones que el público disfrutó y cantó figuran «Necesito un bolero», “La Agarro Bajando”, “Yo No Te Pido”, “Almas Gemelas”, “Te Propongo” y “Derroche”, “Que Manera de Quererte” y “Conciencia”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta