‘Ghost Stories’ de Coldplay bate todos los récords de ventas en el Reino Unido

0
219

'Ghost Stories' de Coldplay bate todos los récords de ventas en el Reino Unido

  • ‘Ghost Stories’, el sexto álbum de estudio de Coldplay -que incluye los singles ‘Magic’ y ‘A Sky Full Of Stars’- ya está disponible en CD, Vinilo y descarga digital. 

‘Ghost Stories’, el nuevo álbum de Coldplay, ha vendido más de 82.000 unidades en su primer día de venta en el Reino Unido, batiendo récords y convirtiéndose así en el álbum más rápidamente vendido de 2014, según datos publicados por The Official Charts Company (UK).

Estas sorprendentes cifras -de 1 sólo día- aseguran a la banda británica su sexto álbum número 1 en las listas de ventas inglesas, listas que se publicarán oficialmente el próximo domingo 25 de mayo.

Martin Talbot, Director Ejecutivo de The Official Charts Company dice: «La llegada de cualquier álbum de Coldplay es siempre un evento y ‘Ghost Stories’ no es una excepción. Lograr tan cómodamente el mejor primer día de ventas de 2014 es algo notable, sobre todo después de una espera de tres años desde la publicación de su anterior álbum. Todos los álbumes de Coldplay han alcanzado el número 1 y ‘Ghost Stories’ ya está en camino de mantener este gran récord».

Miles Leonard, Presidente de Parlophone y Warner Bros. Records en UK, quien ha trabajado con Coldplay durante más de 15 años desde que firmaron con Parlophone en 1999, dice: «Este es otro álbum increíble de una banda que se encuentra en lo más alto de su carrera. Siempre hay mucha expectación con cada nuevo lanzamiento de Coldplay así que esta vez queríamos ser más innovadores y creativos para asegurarnos de que sus fans en todo el mundo estén tan entusiasmados con ‘Ghost Stories’ como lo estamos nosotros. No podemos estar más felices con la inicial acogida que estamos teniendo».
El listado de temas de ‘Ghost Stories’ es el siguiente:
1. Always In My Head
2. Magic
3. Ink
4. True Love
5. Midnight
6. Another’s Arms
7. Oceans
8. A Sky Full Of Stars
9. O

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta