George Ezra cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ en Barcelona

0
230

George Ezra cuelga el cartel de 'no hay entradas' en Barcelona

  • El nuevo referente del pop-fork británico agota las entradas para su concierto en Barcelona a falta de cinco semanas para celebrarse, mientras que el de Madrid lleva el mismo camino.

George Ezra presentará en directo sus álbum de debut ‘Wanted On Voyage’ el 13 de febrero en Barcelona y 14 en Madrid como parte de su segunda gira europea compuesta por más de 25 fechas, la mayoría de ellas con el cartel de «no hay entradas» ya colgado.

Con tan solo un álbum publicado George Ezra ha pasado de ser una joven promesa del pop-folk británico a ser una referencia del género.

Su música combina blues, pop y folk de una manera sutil y adictiva, con una madurez impropia de sus 21 años.

Erza ha causado sensación en toda Europa gracias a su exquisita canción ‘Budapest’ que ha sido Top10 de la lista europea de radio durante 13 semanas seguidas y Top5 de lista oficial de ventas en Reino Unido, Italia, Alemania, Austria, Holanda, Suiza, Bélgica y Australia.

Su álbum de debut ‘Wanted On Voyage’, publicado el pasado 30 de junio, ha alcanzó el top10 de iTunes en 17 países. Además en Reino Unido, «Wanted On Voyage», alcanzó el Nº1 de la lista oficial de ventas, ha estado 25 semanas seguidas en el Top10 y ha superado ya el medio millón de discos vendidos. George Ezra es sin duda una de las más gratas sorpresas de 2014 para los amantes del pop-folk y así lo ha reconocido la BBC incluyéndole en el Nº5 de la prestigiosa lista BBC Sound 2014.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta