Gente de Zona se presenta este jueves 12 de febrero en La Riviera

0
1304

Llegan a España con tres Grammys Latinos gracias a su famoso tema Bailando que interpretan con Enrique Iglesias y Descemer Bueno. Gente de Zona desembarca en nuestro país con una gira que han titulado igual que la famosa canción y con la que quieren hacer que el público español no pare de mover el cuerpo.

Aunque cuentan con una trayectoria de quince años en los que han popularizado su propuesta de fusión del reggaetón y la música popular cubana, y temas tan destacados como El animal, Le gustan los artistas, Están locos, Pinocho, El habanero, Yo te enseñé, La Palestina, no fue hasta la salida de Bailando cuando el dúo adquirió fama internacional.

En su década y media de carrera, Gente de Zona también han colaborado con gente como Orishas (Mi Habana), Issac del Delgado (Somos Cuba), Alexander Abreu y su Havana D’ Primera (La Figura), Chino y Nacho y Pitbull con quien han grabado Yo quiero y Piensas (Dile la verdad) .

Adquiere ya las entradas en esta web para Gente de Zona. Un tour con varias paradas en España y donde podrás disfrutar de la propuesta del grupo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta