
En medio de un nuevo escándalo con uno de sus mayores rivales, el polémico youtuber Yao Cabrera, se filtró un video íntimo del artista de trap Duki masturbándose, y que rápidamente causó conmoción y se viralizó en las redes sociales.
La grabación muestra al músico de 23 años sacudiendo y frotando su miembro frente a un espejo, mientras gime muy cerca del micrófono de su celular, y a raíz de su vestimenta -un pantalón a rayas y un buzo de color naranja fosforescente que le han sido vistos en fotografías de su cuenta de Instagram-, y los tatuajes que posee en su rostro y en sus manos, centenares de fanáticos y seguidores concluyeron en que él es el protagonista del material audiovisual.
#Duki Aguante el duko vieja, se cojio millones de putas en su carrera de artista, y que vengan un grupito de YouTube pedorro a filtrar algo que no se sabe si es posta jajjajajaa, sigan chupandola, aguante el duki viejo pic.twitter.com/Lryp8iqY5M
— Julian Rausch (@JulianRausch5) May 28, 2020
Horas antes de la filtración, Cabrera había acusado al cantante de abuso sexual en Twitter, pero luego borró los comentarios. Sin embargo, la captura de los mismos comenzó a circular y provocó repercusión y críticas. “Ser famoso no te permite abusar de una chica de 15. Pasaste todos tus límites y en este video queda demostrado. Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”, escribió el uruguayo, quien difundió en esos posteos la grabación XXX del trapero.