Fast & Furious 8 será el comienzo de una última trilogía

0
277

Ya tiene fecha para su estreno en España y su rodaje ni siquiera ha comenzado. La octava entrega de Fast & Furious desembarcará en la península el próximo 14 de abril de 2017. Para todos aquellos que pensaban que sería la última película de la banda liderada porDominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, tenemos buenas noticias. Ha sido el propio actor quien ha anunciado que los planes son cerrar la saga por todo lo alto: en forma de trilogía.

A través de su página de Facebook el actor, quien también participa en las películas como productor, ha contado que siguen a la búsqueda de un director para las historias que quedan por contar y en las que los rumores sobre posibles incorporaciones están a la orden del día. Jason Wu dejaba por un momento el terror para regir la séptima película pero parece no estar por la labor de volver a ponerse a los mandos.

La octava de las películas llevará por título Fast 8, pues así es como Diesel se refiere a ella en cada una de sus menciones. Según el actor el director será desvelado a través de su página personal de Facebook en los próximos días. Con este anuncio los fans de la saga más adrenalínica de los últimos tiempos pueden respirar tranquilos, hay coches y persecuciones para rato. Y no está de más recordar que Vin Diesel nos contó que trabajaba en las películas según la reacción de los fans, así que si queréis todavía más ya sabéis cuál es el remedio.

Fuente: Los40.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta