Estas son «las joyitas» que asesinaron a Mónica Spear y a su marido

0
384

IMG 54089860426798

  • La actriz y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry (39), fueron tiroteados por  delincuentes en la autopista de Puerto Cabello-Valencia, en el estado venezolano de Carabobo.

Seis hombres están detenidos por estar presuntamente implicados en el asesinato de la modelo y actriz Mónica Spear y su marido.

Según el periódico El Nacional, los primeros tres aprehendidos en Las Tablas  –invasión cercana a Las Trincheras– fueron entregados por los mismos vecinos cuando se efectuó el despliegue de la Policía Municipal de Puerto Cabello. Solamente se conocen sus apodos: El Morrito, El Negrito y El Adolfito, este último con 9 registros policiales.

Luego 2 menores de edad, de 15 y 16 años, fueron localizados en La Pedrera, en Puerto Cabello. Otras detenciones preventivas habrían ocurrido en las actuaciones policiales que coordina el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la mañana de ayer un individuo fue aprehendido con una cámara fotográfica de la pareja Berry-Spear en una zona no conocida, pero también del municipio Puerto Cabello.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta