Estallido de colores y fantasía el concierto de Katy Perry en Puerto Rico

0
244

Katy Perry hizo estallar los colores esta noche en un espectáculo que transportó a sus Katycats en un viaje intergaláctico con paradas en espacios de fantasía egipcia, de calles tomadas por gatitos y una visita al pasado californiano.

Precedida por una legión de soldados que cargaban luces en forma de flecha, la súper diva del pop apareció ante un público que la aclamaba insistentemente.

“¡San Juan!”, gritó desde el fondo del escenario ataviada con un ajustado vestido en telas tornasol con el rostro de un gato al que le cambiaban de color los ojos en su pecho. Así empezó su concierto con Roar, con una coreografía en la que se hacían y deshacían figuras geométricas en un impresionante juego de luces que incluyó el salto de una cuica iluminada.

Continuó con Part of Me y Wide Awake para que luego los tonos fosforescentes que dominaron esta primera parte se transformaran en colores más cálidos y reapereciera la artista montada sobre un caballo mecánico tal reina egipcia con pirámides de fondo para cantar Dark Horse, E.T. y Legendary Lovers.

Fuente: Primerahora.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta