Empresario que trajo a Cali Flow Latino: «Nunca los dejé tirados; no podía seguir perdiendo dinero»

0
332

Cali Flow Latino Europa

Emilio Herrera, el empresario que contrató a Cali Flow Latino para su gira europea, respondió desde Bruselas a ‘El poder de tu música’.

«Para hablar hay que tener argumentos serios y sobre todo reales; no hablar por hablar. Para tu informacion yo soy la persona que los contrató y se les pagó por adelantado el 25% del contrato y corresponde a las dos presentaciones que realizaron. Osea que fueron pagados por los dos conciertos que hicieron. Los demás fueron cancelados por inasistencia de público. Te voy a publicar también los pasajes y las penalidades que pagué en la arolínea Avianca para el regreso a Colombia el día de hoy a las 4 pm (salida de Madrid)».

¿Esto hace un empresario que no es responsable que, según tú, los dejé tirado? Primero hay que saber la verdad para poder hablar. Y para que te quede muy claro: no se pagó el otro 50% porque en la primera presentación en Barcelona sólo fueron 20 personas, y el señor que programó el concierto  no sacó ni para pagar a los empleados que trabajaron esa noche ¿y cómo me podía cumplir a mí para pagar a la agrupación?

Pregunta y qué digan cuántos conciertos se presentaron y cuáles no se les pagaron. Voy a publicar los pagos realizados del 25%. Resultados de las presentaciones: Barcelona 20 personas; Murcia 80; Alicante no fue nadie, cancelado; en Madrid en el súper concierto 100 personas; Valencia cancelado. Con estos resultados ¿quién va a continuar una gira de 12 presentaciones?  Y para no acarrear más perdidas se anuló el contrato y se les ofreció todos los medios para que regresen».

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta