El ‘Ula U’ de Piva Junto a Joey Montana encenderá el verano en España

0
358

Herbert Pivaral, más conocido en el ámbito musical como Piva, es un artista guatemalteco que está causando furor en Latinoamérica con su talento, en especial ahora que acaba de lanzar su nuevo sencillo, ‘ULA U’, el cual cuenta con la colaboración del cantautor panameño Joey Montana.

El éxito ‘ULA U’ ha recibido una gran aceptación por parte del público, esto se logra ver en las listas de éxitos de países como Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, por lo que se espera que España no sea la excepción.

‘ULA U’ es una fusión de música urbana con electro pop, producida por el Predikador y compuesta con Joey Montana.

““Es música de fiesta para bailar y pasarla bien con poco de urbano””, afirmó el artista, quien dice que además de cantar, también es compositor.

““Trabajar con Joey Montana y Predikador fue muy bonito, me impresiona cómo ambos artistas pueden llegar tan alto y mantener los pies sobre la tierra. Creo que eso es lo importante, la humildad ante todo. De ellos he aprendido muchísimo””, manifestó el cantante, quien se considera una persona risueña, leal, apasionada con todo lo que realiza y comprometido con sus metas, un consejo que de niño aprendió de sus padres.

SU HISTORIA

Su nombre artístico proviene de su apellido, Pivaral. Como sus amigos no podían pronunciar su nombre le decían Piva. De ahí en adelante todos empezaron a llamarlo como hoy día se conoce.

Piva confesó que toda su vida ha estado interesado en la música. Desde muy pequeño aprendió a tocar guitarra y otros instrumentos musicales, entre ellos la batería, dado que antes le apasionaba el género metal, pero luego se dio cuenta que le llenaba de felicidad la música alegre.

Ha lanzado ocho sencillos, entre ellos: ‘Qué será de mí’, ‘Quiéreme’, ‘Quiero besarte’, ‘Somos fuego’, ‘Y si tal vez’ (única balada), ‘Como un loco’ y ‘ULA U’.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta