El nuevo single de Jessie J feat. 2 Chainz es ‘Burnin’ Up’

0
250

Jessie J publicaba el pasado mes de octubre su nuevo álbum “Sweet Talker”. Como anticipo a este álbum, antes soltaba un bombazo como primer single, “Bang Bang”. El tema contaba con la colaboración de otras dos súper estrellas internacionales: Ariana Grande y Nicki Minaj, quienes se unían a Jessie en este tema producido por Max Martin, Savan Kotecha + Ilya Una colaboración histórica con el que Jessie J volvía a colocarse en lo más alto de las listas.

Tras este “Bang Bang” y aunque todavía está fuerte en las listas de éxitos, se presenta este nuevo single, “Burnin’ Up” feat. 2 Chainz y producido por Ricky Reed/Axident.

Es el segundo single y un tema que ya empieza a despegar en USA y se coloca ya en el Top 20 en las listas de Radio (Pop).

Con su álbum de debut “Who You Are”, Jessie J se convirtió en icono global al debutar en el Nº #1 y consiguió ventas multiplatino en más de 15 países. Se han vendido 3 millones de unidades del álbum y 20 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha.

La artista nominada a los Premios GRAMMY® fue también embajadora de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 . Su éxito “Price Tag” alcanzó el Nº #1 en 18 países. De “Who You Are” salieron 6 singles Top 10, incluyendo el éxito “Domino”.

Entre otros reconocimientos Jessie J recibió en el 2011 un premito BRIT otorgado por la crítica y fue distinguida con el galardón el Sonido de la BBC del mismo año.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta