El nuevo disco de Miley Cyrus no será bueno según su entorno

0
360

Después de conquistar el éxito mundial con Bangerz (2013), su último disco de estudio hasta la fecha, Miley Cyrus podría tener casi listo su nuevo álbum. Aunque si hacemos caso a los rumores que recogen varias páginas como Aceshowbiz, el lanzamiento de este trabajo podría venir calentito. Siempre según las mismas fuentes, el entorno de la solista asegura que será un CD «experimental y no muy bueno» después de que haya despedido a todos sus colaboradores excepto al productor Mike Will Made itcon quien está dando los últimos retoques al elepé.

La intérprete ya confesó a Marie Claire que le gustaría que su quinto disco fuera gratis para todo el mundo algo que no ha sentado demasiado bien en su sello discográfico, RCA. Según el manager de Cyrus, Adam Leber, la vocalista estaría dispuesta a sacarlo por su cuenta sin el apoyo de su compañía.

Para añadir más leña al fuego, en la red se ha filtrado una canción que están atribuyendo aMiley Cyrus bajo el título de Freaky. De momento no se ha confirmado ni desmentido que esta canción sea de la solista o que se vaya a incluir en su álbum de estudio del que sabemos que incluirá al menos una decena de canciones pero del que de momento desconocemos el título y la fecha de lanzamiento. ¡Mal rollito!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta