El nuevo álbum de Alejandro Sanz se llamará ‘Sirope’ y saldrá a la venta el 4 de mayo

0
262

El nuevo álbum de Alejandro Sanz se llamará 'Sirope' y saldrá a la venta el 4 de mayo
Desde sus redes sociales, Alejandro Sanz sorprendía a sus fans de todo el mundo, levantando la máxima expectación del que será su próximo trabajo discográfico.

El artista, que se encuentra a punto de comenzar la segunda fase de grabación del programa La Voz en España, va desgranando en su web y en sus redes sociales los detalles del que sin duda, es uno de los lanzamientos más esperados del año.

Precisamente la carta de presentación de ese nuevo disco: Un Zombie a la Intemperie, está cautivando de manera contundente a fans y medios de comunicación del mundo hispano.

La canción debutó Nº1 en iTunes en España y en 14 países de Latinoamérica y US Latín, y la pasada semana ratificó su actual posición en la lista de ventas Top 200 de Canciones de España.

El videoclip oficial de este sencillo ya alcanza los 2 millones de views en Youtube/Vevo a tan solo 10 días de su estreno. Una joya cinematográfica dirigida por el joven director español Rubén Martín, en el que participan las reconocidas actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

Las fechas de los conciertos de la próxima gira de Alejandro Sanz ya están a la venta. Sin duda, una magnífica oportunidad para disfrutar en directo de los nuevos temas de su nuevo álbum, así como los grandes hits de sus carrera.

A partir de ahora atentos a las canciones que vendrán en SIROPE. el nuevo álbum de Alejandro Sanz que estará a la venta el 4 de mayo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta