El decálogo del escándalo según Kevin Roldán

0
872

Kevin Roldán, Cristiano Ronaldo, Real Madrid

Por Víctor Sánchez Rincones

1. No iba a romper tarima porque las cuatro canciones que interpretó fueron en un restaurante y no en un estadio.

2. A su llegada al restaurante había un cajón para dejar los móviles, pero en este caso, y por respeto a los invitados que eran de confianza se les permitió acceder con los mismos bajo la condición de no hacer fotos. Y si las hacían que quedara en su intimidad, pero Kevin Roldán, a sabiendas de que lo que iba hacer estaba mal se arriesgó e hizo vídeos e imágenes que luego subió a Instagram sin saber que más tarde iba a producir una hecatombe en el club de fútbol más famoso del mundo.

3.Según ha sabido ‘El poder de tu música’ a la pachanga de Ronaldo no fueron invitados todos los jugadores del Madrid. Sólo sus amigos más cercanos como James, Keylor Navas y Marcelo.

4.El que más está pagando los platos rotos de esta metedura de patas de Kevin Roldán es James, amigo de Ronaldo y el cantante. A través de él Kevin Roldán llega a Cristiano Ronaldo. James es el que le pone la canción y, a partir de ahí, empieza el machaque musical, hasta el punto que Cristiano no duda y lo invita a su cumpleaños con gastos pagos y pasajes aéreos en primera clase.

5.Kevin Roldán tenía un compromiso en México y por venir a España dice en su Instagram que no pudo coger un avión por motivos de fuerza mayor. Mentira: estaba en Madrid en el show que le cambiaría su vida.

6.Lo que más tiene disgustado a Ronaldo es la deslealtad de Kevin Roldán. El jugador le brindó su amistad, su cariño, y a los pocos minutos atiborró de vídeos e imágenes su momento cumbre con el portugués.

7.Aún a sabiendas de la que había armado, Kevin Roldán siguió chicaneando en las redes sociales y subió una imagen con la camiseta del Real Madrid firmada por el propio Cristiano Ronaldo. Otro dardazo más al corazón del madridismo que aún no se reponía de la goleada propiciada por el Atlético de Madrid: 4-0.

8. En una entrevista a la emisora colombiana La FM Kevin Roldán dijo que su música gusta en el Real Madrid desde hace mucho tiempo, pero no reconoce que ésta se dio a conocer gracias a James Rodríguez.

9. Con esta imprudencia del artista urbano es imposible que se vuelva a acercar a Cristiano Ronaldo. Asesores del jugador le han manifestado que tiene que tener cuidado porque «es difícil ser Cristiano Ronaldo en este mundo», ya que a raíz de su fama estratosférica todos los que se acercan a él quieren sacar provecho de su fama a toda costa.

10.Lo que sí está claro es que a Kevin Roldán se le apareció la virgen. El artista sabe más que nadie que es su cuarto de hora, y su tema, el que lo hizo famoso dentro del vestuario del Real Madrid, a raíz del escándalo, se encuentra entre las 20 canciones más descargadas en iTunes en España.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta