El cuerpo del cámara Santi Trancho fue incinerado en Villalba

0
355

Santi Trancho era el amor eterno de la actriz Ana Fernández

El cámara de televisión Santi Trancho fue velado e incinerado en Villalba este pasado domingo, un día después del trágico accidente de moto que le costó la vida.

En esta amarga ocasión la familia de Santi, sus padres y su hermana, estuvieron arropados por amigos, como el periodista Nacho Medina y Miguel Toral, que fueron compañeros del joven cámara, y que no quisieron dejarles solos.

En el velatorio estuvo además su novia, su compañera, Ana Fernández que ha recibido estos días numerosas muestras de cariño por parte de compañeros y amigos de profesión y que atraviesa, sin duda, uno de los peores momentos de su vida.

Todos se unieron en el dolor de la pérdida de este joven profesional que recorrió medio mundo con su cámara al hombro y a quien el destino se llevó demasiado pronto.

Trancho fue cámara del programa Frank de la Jungla entre 2010 y 2013 y de Callejeros (entre otros programas), como ha recordado la cadena Cuatro.

Además, era pareja de la actriz Ana Fernández (Cuestión de sexo, Los Protegidos) y, en los últimos meses, formó parte, junto al periodista Melchor Miralles, de un nuevo proyecto denominado En tierra de nadie, que reflejaba el drama de los inmigrantes que se juegan la vida para llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello, según informa la cadena de televisión en su web.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta