El arresto de Don Omar rompió records en redes sociales

0
274

Aunque el asunto legal del “rey del reggaeton” ya está solucionado tras pagar una fianza por el delito de violencia doméstica contra su pareja, el tema de su arresto sigue generando tráfico en redes sociales, especialmente Facebook, twitter e Instagram en donde sus fotos entrando esposado a la comandancia de Bayamón fueron compartidas casi medio millón de veces en solo latinoamérica. Se generaron millones de tweets referentes al tema, llegando a ser tendencia hasta tres días después de lo sucedido. En Instagram más de 145 mil usuarios subieron al menos una foto del intérprete de Danza Kuduro ingresando al edificio judicial en Puerto Rico. Rompió todos los records ese acontecimiento.
Recordemos que el reconocido reguetonero, de 36 años, fue acusado de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con este a su expareja, Rebeca López, de 26 años y tuvo que pagar una fienza de más de medio millón de dolares.

Según fuentes consultadas por Efe, la pareja de Don Omar es una bailarina que en el pasado trabajó con el cantante y que también fue compañera sentimental del entonces corista del reguetonero, Mario VI.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta