El Adiós de Farruko, de la mano de Alejandra Guzmán

0
435

En una combinación explosivamente ardiente, con guitarras acústicas y reggaeton, Farruko y Alejandra Guzmán presentaron el resultado de su unión musical: Adiós.

México y Puerto Rico, pop-rock con reggaeton, guitarras acústicas con reggaeton, Alejandra Guzmán con Farruko, diferentes elementos que se unieron para lograr un gran resultado musical, para el gusto de la gran mayoría. Adiós es una combinación musical que ha logrado unir de lo mejor de dos culturas diferentes causando una sensación para los diferentes gustos en una sola canción.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, que es todo un icono en la industria musical, se permitió colaborar con Farruko, una de las grandes promesas del género urbano que ya se a apuntado varios éxitos en su corta carrera musical.

Adiós, estrenada el 2 de Junio, a obtenido un gran recibimiento. En su gran mayoría se han destacado los comentarios positivos sobre la canción, incluso de aquellos que disgustan del reggaeton han quedado complacidos con esta unión musical.

Este sencillo musical sería la gran antesala de la próxima producción de la mexicana, según dio a conocer Telemundo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta