¡Ecuatorianos que triunfan en el mundo! Rocko y Blasty llegan a España con ‘Mariposa’

0
305

Rocko y Blasty llegan a España con 'Mariposa'

  • Gracias a Music Hit Factory, Rocko y Blasty, llegan a la conquista de Europa, y seguramente saldrán victoriosos porque talento tienen de sobra.

Rocko y Blasty son dos hermanos ecuatorianos que irrumpieron en el pentagrama musical con un estilo juvenil y moderno, convirtiéndose en la propuesta musical más fresca y exitosa del momento.

Su primer éxito ‘Actor de telenovela’ caló inmediatamente en el gusto de los jóvenes; con ‘Besitos de colores’ se internacionalizaron y ésta se convirtió en una de las canciones más solicitadas a nivel latinoamericano.

Sus canciones no solo tienen un sello que los identifica, sino que están caracterizadas por un ritmo contagioso que envuelve y unas letras que definitivamente enamoran a las jovencitas. En sus conciertos el público asistente corea hasta el cansancio sus temas.

Perú, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, son las plazas que ya escuchan con frecuencia las canciones de Rocko y Blasty, quienes ahora llegan a España con ‘Mariposa’, un tema con una calidad interpretativa que engancha desde la primera escucha. ¡Bienvenidos muchachos!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta