Don Omar suspende gira europea y acusa a Mad Music de incumplimiento de contrato

0
246

Don Omar suspende gira europea y acusa a Mad Music de incumplimiento de contrato

  • El siguiente es el comunicado de la empresa de manejo del artista y en la que responsabiliza a Mad Music como responsable de la anulación de su gira por Europa.

Por esta vía dejamos claro que la empresa incumplió (Mad Music) el contrato desde la salida del ídolo puertorriqueño y su equipo de trabajo (+20 personas), acomodaciones, vuelos y otras cláusulas, que comúnmente siempre han estado presente en este tipo de negocios cerrados por el cantante y su compañía de manejo artístico Arrow Management.

Las mencionadas restricciones y otras más, lamentablemente fueron violadas por parte de la empresa (Mad Music) que contrató al conocido “rey de la música latina”,Don Omar, y en busca del beneficio del nombrado artista y la seguridad personal y económica de los fanáticos, hacemos en forma pública la cancelación de la gira de conciertos divulgada a través de nuestras redes sociales días pasados como “Don Omar Euro-Tour 2014”.

MAD MUSIC SE DEFIENDE

Por otra parte, la empresa que organizaba la gira, Mad Music, con sede en Madrid,  dijo a través de un comunicado de prensa que tenía todo pagado, hoteles cinco estrellas, como lo pedían  los manejadores del reggaetonero, vuelos con la agencia que ellos solicitaron, pero en un arranque de ego y sin dar explicaciones, Don Omar, anunció que se regresaba a los Estados Unidos, dejando tirado seis conciertos todos pagos.

Según pudo conocer ‘El poder de tu música’,  la presentación en París contó con el respaldo del público, no así la de Estocolmo donde sólo fueron unas 700 personas.

De acuerdo con la empresa Mad Music, «una vez más el trabajo de mucha personas en varias ciudades de Europa queda por los suelos; recordemos que faltaban seis ciudades en las que debía presentarse. Hay gente de varios países que cada año hacen presentaciones exitosas y son muy conocidos; pues lo lamentamos por ellos».

Hay que recordar que hace poco el reggaetonero también incumplió una presentación en la ciudad de Manizales (Colombia), la cual se suma a muchas en diversos países que se han visto perjudicadas por la arrogancia del artista, quien cree que está por encima de su compromiso y rectitud con su público y los empresarios que lo contratan.

A continuación una lista detallada de las presentaciones que han sido canceladas:

  • Marzo 25 – Don Omar Live @ Berlin, Universal Hall 2014.
  • Marzo 26 – Don Omar Live @ Drammer, Union Scene 2014.
  • Marzo 27 – Don Omar Live @ München, Tonhalle 2014.
  • Marzo 28 – Don Omar Live @ Zoetemeer, Silverdome 2014.
  • Marzo 29 – Don Omar Live @ Palma de Mallorca, Palma Arena 2014.
  • Marzo 30 – Don Omar Live @ Fabrik, Madrid 2014.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta